Atleta de BCS participará en próxima temporada de Exatlón México 

 La sexta temporada del programa de televisión deportivo Exatlón México se acerca y ya dieron a conocer algunos atletas que participarán en la integración de los equipos.
La atleta Valeria Payen Abaroa destacada en la disciplina de Karate estará representando y poniendo en alto a Baja California Sur en el equipo rojo del reality show de alto rendimiento.
Con 25 años, la karateka paceña ha logrado destacar en distintas competencias estatales, regionales y nacionales, y ha formado parte de la selección mexicana en campeonatos internacionales.
Payen Abaroa será la tercera atleta sudcaliforniana que llegará a competir y demostrar su alto potencial a traves de la televisión mexicana, anteriormente ya han participado otras sudcalifornianas como la beisbolista Thalía Villavicencio y la karateka Paula Flores
El arranque de la sexta temporada será el 3 de octubre a las 7:30pm (hora del centro) por Azteca Uno.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares