- Anuncio -

Buscan convertir calles del Centro Histórico de SJC en un gran restaurant-bar al aire libre

0
136

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en Los Cabos, Michel Zermeño, dio a conocer que tienen un proyecto para que los restaurantes y bares ofrezcan el servicio de bebidas y alimentos sobre el asfalto vehicular en el centro de San José del Cabo.

- Anuncio -

Grand Solmar

Al ver la afluencia y éxito que han tenido los jueves de la caminata del arte en el centro histórico de San José del Cabo, se está socializando un proyecto para atraer al turismo un día más a la semana al sitio, por lo que se buscará que los restauranteros saquen las mesas para brindar servicio al aire libre en la calle.

Zermeño recordó que en el reglamento del centro histórico de San José del Cabo existen dos días en lo que se tiene permitido el cierre de calles, los jueves y martes; por ello aprovecharán para hacer de los martes de restaurantes un proyecto más grande que atraiga a un mayor número de turistas.

El proyecto ya fue aprobado por la Comisión del Centro Histórico de San José del Cabo y el consejo directivo de CANIRAC. Se trabajará sobre los lineamientos para presentarlo a los restauranteros para que puedan participar de una manera armónica.

Además, la propuesta se planteará al Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), la asociación de Hoteles de Los Cabos, (AHLC), la asociación de concierges, entre otras organizaciones. De ser posible, estiman arrancar la temporada alta con el nuevo proyecto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí