- Anuncio -

Cabeño desfila por las pasarelas del Fashion Week en Nueva York  

El sanluqueño José Ángel Mora Garciglia llegó hasta las pasarelas del Fashion Week en Nueva York, desfilando prendas de la marca mexicana Daniel Tovilla.

- Anuncio -

Grand Solmar

El modelo representa a todo México en belleza masculina. Durante este año, ganó el certamen de belleza masculina Mr Model México 2022 y ahora ya se encuentra demostrando su talento a nivel internacional.

- Anuncio -

La semana de la moda que reúne a los diseñadores más famosos del mundo y los modelos más cotizados, se llevó a cabo del 8 al 14 de septiembre del 2022, donde se presentaron las últimas novedades de la industria de la moda.

El joven cabeño de 25 años, quien es Licenciado en Gestión y Desarrollo turístico y artista, compartió a través de redes sociales que se siente el hombre más feliz por la experiencia espectacular que le tocó vivir los últimos días, agradeció a quienes ayudaron a hacerlo posible y dijo que iría por muchas pasarelas más.

Esto, solo es el inicio para Mora Garciglia en su trayectoria internacional, ya que como Mr Model México 2022 próximamente estará compitiendo en Tailandia.

 

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares