Colectivos feministas convocan a acudir mañana al Congreso de BCS

Un grupo de mujeres está haciendo extensiva la invitación para que el día mañana 15 de marzo asistan a las instalaciones del Congreso del Estado de Baja California Sur.

Mediante un flyer se convocó a las 10 de la mañana en el Congreso para hacer entrega de un decálogo que representa las exigencias de justicia de las mujeres que han padecido violencia en su vida.

“¡Nuestra voz tiene que ser escuchada!, acudiremos al Congreso de manera pacífica, únete, nos reuniremos frente al Congreso”, se expresa en la convocatoria.

- Anuncio -

Cabe mencionar que, el próximo 15 de marzo inicia el segundo periodo de la XVI Legislatura por lo que, grupos tienen planeado acudir al recinto a exponer inconformidades y proponer iniciativas, como el caso de los choferes de plataformas de transporte digital, que están planeando asistir.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares