Con mariachi, reciben al primer vuelo procedente de España; esperan 4 mil turistas españoles

0
124

Los Cabos recibió la tarde de este 18 de julio el primer vuelo directo desde Madrid, España. Como es de esperarse, el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA) recibió a 398 turistas europeos con mariachi y una gran celebración.

El vuelo es de la aerolínea Iberojet de Avoris Corporación Empresarial. El avión en el que viajaron los europeos durante 12 horas fue un A350 con capacidad para 432 personas.

Esta conexión se ofrecerá una vez por semana -los lunes- durante la temporada de verano; es decir, hasta septiembre con salida a las 12:30 horas desde Madrid y regreso a las 19:50 horas desde Los Cabos.

El director de FITURCA, Rodrigo Esponda adelantó que este vuelo directo permitirá al destino recibir más de 4 mil turistas españoles este año.

“Podrán descubrir uno de los destinos turísticos más diversos del mundo, completamente diferente a lo que tienen en su imaginario sobre México, con una oferta de lujo diferenciada y una atención y hospitalidad única”, comentó.

El director comercial del Grupo Avoris, Gustavo Serrano detalló que constantemente están buscando abrir destinos nuevos y este año ya han concretado 4 vuelos a México de distintos puntos de España a Cancún y ahora están a la espera de la reacción de los españoles con este nuevo destino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí