Se abre parcialmente circulación en un tramo de Forjadores

0
133

Corresponde al carril que va del Sur al centro de la ciudad

En seguimiento a los avances de las obras del Programa Estatal de Atención de Vialidades y Áreas de Movilidad, informamos que a partir de la tarde del día lunes que se abren a la circulación dos de los tres carriles del bulevar Forjadores, en el sentido que va del sur al centro de la ciudad de La Paz, informó Marco Antonio Gutiérrez de la Rosa titular de la Secretaría de la Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

La apertura del tramo de Ciprés a Del Álamo, tiene como objetivo comenzar a dar movilidad en la vialidad en la zona y a la par, continuar con las acciones que se realizan en banquetas, guarniciones, ciclovía, iluminación y señalamiento.

Destacó que será después del jueves, de esta semana, que se abrirán a la circulación otros dos carriles en el tramo de Nayarit a Oaxaca. que corresponde al otro sentido vial de centro a Sur, con lo que se da un avance importante en la reconstrucción de concreto hidráulico.

Por otra parte, en la obra de la rehabilitación con carpeta asfáltica de la calle Gral. Félix Ortega Aguilar, esta semana se aplicará riego de sello en el tramo de Bravo a Gral. Manuel Márquez de León, por lo que se dará un cierre parcial, para la posterior aplicación del señalamiento horizontal.

En la calle Gral. Manuel Márquez de León de Ramírez a Lic. Primo Verdad, ya se abrió a la circulación, exceptuando el crucero en concreto hidráulico de Manuel Márquez de León y Altamirano, mismo que se abrirá a partir del siguiente fin de semana.

Gutiérrez de la Rosa, reiteró el llamado a la ciudadanía para emplear vías alternas y tomar precauciones al circular por los tramos con obras en proceso para evitar accidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí