Conductores de UBER anuncian bloqueos a la carretera Transpeninsular tras romperse acuerdo

San José del Cabo.-Luego de que inspectores de Transporte multaran a al menos 3 conductores de UBER, lo que los choferes tomaron como un rompimiento a los acuerdos logrados ayer con las autoridades, en grupos internos han anunciado movilizaciones tanto en San José del Cabo y Cabo San Lucas.

De acuerdo a información obtenida por HOY BCS, los choferes inconformes han propuesto realizar esta tarde bloqueos en algunos puntos de la carretera Transpeninsular.

En San José del Cabo estos momentos con gran convoy de mas de 100 unidades de la plataforma se dirigen hacia la glorieta de Fonatur, donde procedería a un bloqueo.

- Anuncio -

En el caso de Cabo San Lucas se reportan en este momento movilizaciones a la altura del campo Yenekamú; por lo que las autoridades han comenzado a desviar el tráfico por el bordo o bulevar Constituyentes.

Información en proceso.

 

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares