Video: Inspectores de Transporte de SJC rompen acuerdo y multan a conductores de Uber

0
514

San José del Cabo.- Conductores de la plataforma digital de transporte UBER denunciaron que inspectores de Transporte Municipal rompieron el acuerdo logrado ayer mismo con autoridades municipales y estatales y procedieron a multar a al menos dos de sus compañeros.

Cabe recordar que ayer se celebró una primera mesa de diálogo entre representantes de los choferes de la plataforma y autoridades estatales y municipales donde se acordó una tregua de 3 días hábiles o 5 días naturales a partir de hoy, en los que los operadores de UBER no serían multados o sancionados, en tanto tramitaban los amparos que les permite realizar su actividad, únicamente con el uso de la plataforma; información oficial dada a conocer mediante boletín.

Sin embargo, en tres videos hechos llegar a la redacción de HOY BCS se aprecia el careo entre dos conductores de UBER quienes fueron retenidos y multados en la zona hotelera de San José del Cabo.

Los conductores en los videos hacen alusión a los inspectores del acuerdo tomado ayer en la mesa de negociaciones, sin embargo los servidores públicos responde desconocer dichos acuerdos y señalan que “sólo están haciendo su trabajo”.

Aquí los videos:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí