Costará 120 pesos el “cachito” para rifar la casa de gobierno que usaba CMD en Los Cabos

El representante del Gobierno del Estado en Los Cabos, Carlos Castro Ceseña informó para HOY BCS que en su visita de trabajo ayer a esta ciudad, la directora de la Lotería Nacional, Margarita González se fijó en 120 pesos el cachito para el sorteo de la casa de gobierno de San José del Cabo que empleaba el ex gobernador Carlos Mendoza Davis en sus giras por Los Cabos.

El funcionario estatal detalló que en la reunión estuvieron presentes el jefe de la oficina del Gobernador, Omar Castro, el sub secretario de administración, Saúl González y el jefe jurídico, Fernando González.

En el encuentro explicó se revisaron los avances para proceder al sorteo de la residencia, valuada entre 35 y 40 millones de pesos.

- Anuncio -

Plantearon además dijo, el precio del boleto de la rifa en 120 pesos, la cual se realizaría a nivel nacional y se programó para que se pudiera realizar en junio del presente año.

Las autoridades estatales dijo, dieron pormenores a la directora de Lotenal de los avances del proceso para la enajenación de la casa, además del set fotográfico, detalles técnicos, avalúo, reportes bancarios, comerciales, permisos y licencias para que en su momento el Congreso del Estado sesione para dar viabilidad al Gobierno del Estado para la venta del bien inmueble.

Finalmente, Castro Ceseña destacó que la residencia que era utilizada por el ex gobernador Mendoza Davis durante su visita a este destino de playa, se localiza en una de las zonas de mayor plusvalía de San José del Cabo, cerca de la marina de Puerto Los Cabos y del centro de convenciones que se plantea convertir en el centro administrativo del gobierno.

Ángel Mora Rojo
Ángel Mora Rojo
Reportero, periodista de investigación, analista y asesor en estrategias de comunicación. Creo en la comunicación como medio para prevenir y resolver cualquier conflicto y en el periodismo y la información como la más poderosa herramienta para conformar una sociedad moderna, incluyente y democrática y sobre todo contra cualquier tipo de abuso de poder público o privado. NO SE MATA LA VERDAD MATANDO PERIODISTAS.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares