¡Cuidado! Detectan fraude en página de venta de autos en BCS

La división cibernética de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur alertó a la población sobre una página y un número fraudulento que ha sido reportado como fraude en compra de autos.

La policía cibernética señaló que se estaban haciendo pasar por una empresa llamada “SkCentralMX” que ofrecía carros en venta, operando a través del número telefónico 5541703748.

Ante los hechos, se exhorta tener cuidado con aquellas páginas falsas que suplantan la identidad de empresas y negocios conocidos.
Si detectas algún fraude puedes reportarlo al 6121655280 o al correo electrónico cibernetica@pgjebcs.gob.mx

- Anuncio -

Para evitar los fraudes, recuerda dudar de aquellas páginas que ofrezcan venta de vehículos a precios muy bajos. Verifica reseñas y opiniones en internet referente al sitio web. Aunque te manden identificaciones, desconfía y ten cuidado, ya que podrían ser robadas de víctimas anteriores.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares