Del 14 a 18 de marzo aplicarán Refuerzo para 18+ en La Paz

La Secretaría de Bienestar informó que del 14 al 18 de marzo de este año se aplicará el refuerzo de la vacuna contra Covid-19 en la ciudad de La Paz, para adultos del grupo de 18 a 29 años de edad que recibieron el esquema completo hasta el 18 de noviembre.

Será necesario generar cita en el siguiente link: https://rb.gy/cjnrku

Puedes presentarte en cualquier a de los puntos de vacunación: Hopsital Militar, Batallón 5 de Mayo, Hospital Naval, Teatro de la Ciudad, Poliforo de la UABCS.

- Anuncio -

Deberás presentar identificación oficial, comprobante esquema completo vacunas, expedienté de vacunación, comprobante de cita.

Según la Secretaría de Salud, hasta el momento Baja California Sur reporta un 86% de avance en la vacunación de la población susceptible a recibir el antígeno.

Autoridades aseguran que este índice de vacunación evitó altos porcentajes de hospitalización durante la cuarta ola de contagios.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares