Denuncian acoso y explotación laboral en Baja Ferries

Por medio del tendedero del acoso promovido por las colectivas feministas, una chica denunció haber sufrido acoso y violencia laboral en la empresa Baja Ferries.

En su denuncia expuso que renunció a la empresa por acoso y explotación laboral, mientras diversas mujeres en redes sociales afirmaron haber sufrido tratos y violencias similares en Baja Ferries.

“No aguantaba la presión que oprimía hacia mí, me daba asco la forma en que me miraba y las cosas que me decía. Nunca pude hablar con recursos humanos por miedo. El señor que me acosaba era mi jefe, es de origen italiano”, contó.

- Anuncio -

Decenas de mujeres se unieron en el tendedero del acoso virtual que la Asamblea Feminista respalda en sus redes. Comparten y denuncian haber sido víctimas de acoso, violaciones, amenazas, intimidaciones y explotación laboral.

En cada historia publicada, comentan otras chicas que secundan las denuncias. Se unen y afirman haber vivido atropellos similares por parte de hombres y empresas.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares