Realiza el Oomsapas Los Cabos trabajos de levantamiento de las cajas de protección de válvulas de distribución de agua

Los Cabos, B.C.S, 10 Mar.- Con el propósito de evitar daños y mal uso de las válvulas de la red hidráulica de agua potable, el Oomsapas los Cabos trabaja en el levantamiento de las cajas de protección de las válvulas de distribución, ubicadas en diferentes zonas de Cabo San Lucas.

Al respecto, el personal de la Gerencia de Cabo San Lucas mencionó que al estar sin protección las válvulas de distribución, se puede ocasionar una manipulación por personas externas interrumpiendo el tandeo diario que se le proporciona a las familias de Cabo San Lucas, por lo que dichas válvulas de distribución deben ser únicamente manejadas por el personal del Organismo Operador para suministrar el vital líquido a las colonias.

Cabe resaltar que el compromiso del Organismo, -además de dotar de agua potable a la ciudadanía-, es evitar que se ocasionen daños a la estructura interna, ya que esto podría causar deficiencias en el servicio que se otorga a la ciudadanía de Los Cabos.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares