Denuncian por abuso sexual a exdirector de Desarrollo Social en Los Cabos

0
1319

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la ciudadana Iris “N” sacó a la luz una denuncia interpuesta el pasado 2 de marzo del 2020 contra el exdirector de Desarrollo Social del municipio de Los Cabos, Víctor “N”, por presunto abuso sexual.

Con el mismo mensaje que compartió la exregidora de la XIII administración de Los Cabos, Georgina Roldán, donde hizo pública su denuncia esta mañana en contra del diputado local, Juan Pérez Cayetano por abuso sexual, Iris “N” expuso que sólo pide justicia.

“Esperé el tiempo que creí debí de esperar, esperé prudentemente que del discurso político se pasara a la realidad esperada: justicia. El motivo de no haber hecho pública mi desafortunada historia en aquella fecha, creo que fue el miedo a verme expuesta”.

“Este día que representa tantos años de lucha y de manifestarnos públicamente por las calles, parece mentira que cada vez que se acerca el 8M, suceda algún hecho aberrante que reafirma las violencias que veníamos denunciando y la necesidad de que se haga justicia”, externó.

Agregó que, hasta el momento no se ha hecho justicia por su caso y espera que las autoridades actúen en consecuencia, puntualizando que, no se detendrá hasta tener justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí