Desde Canadá, llega por primera vez a Los Cabos Flair Airlines

Este fin de semana, llegó por primera vez a Los Cabos “Flair Airlines” con tres vuelos desde Canadá a San José del Cabo para seguir conectando al mercado canadiense con destinos mexicanos.

La aerolínea anunció que abriría nuevas rutas hacia Cancún y Los Cabos el fin de semana pasado. La conectividad aerea involucrará vuelos desde Edmonton, Abbostford y Vancouver, 2 veces por semana.

El Aeropuerto Internacional de Los Cabos recibió los vuelos con su distinguido bautizo a las aeronaves, mientras miembros de la comunidad aeroportuaria le dieron la bienvenida a los pasajeros con diversos souvenirs.

- Anuncio -

Esta conexión fortalecerá la llegada del turismo canadiense al destino, que durante la pandemia por COVID-19 ha tenido una significativa disminución por las restricciones de vuelo que ha interpuesto el país norteamericano.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares