Donan Jesús García y Grupo Solmar camión extintor y ambulancia al Ayuntamiento de Los Cabos

Este miércoles 23 de marzo, el empresario Jesús García y Grupo Solmar hicieron entrega de una donación al Ayuntamiento de Los Cabos de un camión extintor que será utilizado en Santiago y una ambulancia que, tendrá a su cargo Protección Civil en Cabo San Lucas.

En el evento de la entrega de la donación, el comandante del Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, Omar Barreras Nuñez agradeció la donación de la unidad extintora de la que estarán a cargo y será utilizada en la delegación de Santiago.

“Una de las cosas que siempre reiteramos es la necesidad de llevar la cobertura del sistema de emergencias a la zona norte del municipio, esas delegaciones que nunca han tenido un sistema de emergencias integro y completo, ya se está haciendo lo que no se hizo en años”, dijo.

- Anuncio -

Por su parte, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; agradeció el apoyo y sostuvo que trabajarán en comprar más unidades y colocarlas en puntos estratégicos.

Ante la necesidad que hay de cuerpos de emergencias que son los primeros respondientes, destacó que ya autorizaron la construcción de estaciones de bomberos en Hojazen y Migriño.

Además, agregó que en La Ribera ya se está construyendo una estación, en Buena Vista ya hay, y proyectan hacer dos más, una en Santiago y otra en Miraflores.

A su vez, expuso que están trabajando con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para atender de manera inmediata con un programa de electrificación a las colonias que acceden al servicio por medio de tableros comunitarios que suelen causar muchos accidentes.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares