Ejecutan a tiros a hombre dentro de su casa en La Paz

La noche del pasado lunes, sonaron las sirenas de las ambulancias y de las corporaciones de seguridad, luego de recibir el llamado sobre detonaciones de arma de fuego en La Paz.

El reporte ocurrió en un domicilio particular ubicado en las calles de Nayarit y Transbordadores de la colonia el Manglito, alrededor de las 11 y media de la noche.

De acuerdo al parte informativo, al llegar las corporaciones de seguridad al lugar, encontraron a un hombre de 52 años de edad muerto por impacto de bala en la cabeza, tirado en el sueldo y recostado sobre una bicicleta.

- Anuncio -

Detallan los familiares del occiso, que minutos antes se encontraban en su domicilio en las mismas calles de los hechos, en donde escucharon el grito de una persona diciendo: “se lo quieren llevar”.

Cuando salieron a la calle paea ver lo que ocurría, vieron a 4 hombres los cuales vestían de negro con el rostro cubierto con pasamontañas; tres de ellos portaban armas largas y uno portaba una arma corta.

Uno de los sujetos desconocidos entró a la casa del occiso haciendo al menos tres detonaciones de arma de fuego. Los sujetos salieron del lugar a bordo de una camioneta.

El hombre fue iden52 identificado con 52 años de edad.

 

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares