Hoy BCS, más allá de la noticia

La Paz.- Hoy iniciamos un nuevo proyecto periodístico HOY BCS, MÁS ALLÁ DE LA NOTICIA, un medio de comunicación comprometido con la sociedad sudcaliforniana de informar de manera profesional, plural y sobre todo, con credibilidad.

Con un equipo de jóvenes periodistas y profesionales de la comunicación, que en dos años se ha integrado como el mejor equipo periodístico de Baja California Sur.

Con Gilberto Santisteban, un joven periodista con alta preparación académica en materia de periodismo de investigación, que le vale hoy por hoy participar como corresponsal de diarios nacionales en Baja California Sur.

- Anuncio -

Con Grace Gamez, con todo el ímpetu de la juventud que la ha convertido en una de las mejores reporteras en Los Cabos y que aporta valiosas ideas para generar un periodismo con lenguaje adecuado para las nuevas generaciones de sudcalifornianos.

Con Enrique Viveros, con la experiencia que en el periodismo solo da ser reportero de la nota roja; la sensibilidad de la calle, el conocimiento de la sociedad desde la colonia.
Con Lizbeth Jaimes, reportera por más de 10 años y hoy editora web que aporta la experiencia de una mesa de redacción de un diario impreso a la era digital.

Con Antonio Galvez, productor de radio y tv y web master, un creativo con amplio conocimiento de redes sociales y audiencias digitales.

Y Angel Mora Rojo, con más de 20 años de experiencia en distintas plataformas de comunicación.

Unidos conjuntamos la experiencia forjada de las mesas de redacción de diarios impresos y noticieros de televisión, con el ímpetu y la actitud de nuevos periodistas que quieren hacer cosas diferentes para las nuevas generaciones de sudcalifornianos.

Escogimos el nombre de HOY BCS, por que nuestro principal objetivo es informarte de lo más relevante e importante del acontecer diario en nuestro estado, y el slogan de MÁS ALLÁ DE LA NOTICIA, por que nuestro compromiso es hacer un periodismo de fondo, de investigación que no sólo informe el hecho, si no las causas, repercusiones y opiniones de los líderes de opinión de Baja California Sur.

HOY BCS ofrece un periodismo plural donde todas las distintas expresiones de la sociedad sudcaliforniana tendrán espacio y cobertura, por que el periodismo debe ser crítico para servir a la sociedad, pero también debe tener un amplio sentido de responsabilidad social.
HOY BCS, MÁS ALLÁ DE LA NOTICIA… Comenzamos.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares