La entrega de pulseras que servirá como acceso al concierto del rapero “Alemán” duró apenas un poco más de 3 horas, y se agotaron en San José del Cabo y en la delegación de Miraflores.
Aunque el horario oficial de entrega era este viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, desde el día de ayer, 18 de marzo aproximadamente a las 6 de la tarde comenzaron a llegar jóvenes para formarse en una fila.
Con casitas de campaña, sillas, y hasta colchones hicieron guardia más de 200 personas durante la noche. A las 11:45 de esta mañana ya se habían acabado 2 mil 500 pulseras únicamente en San José del Cabo.
Las otras 2 mil 500 se dividieron entre Miraflores y Cabo San Lucas, y las destinadas para las zonas norte del municipio quedaron completamente agotadas hace unos minutos.
En Cabo San Lucas aún hay largas filas y al momento de la redacción de esta información no se han culminado. En diversos videos que circulan en redes sociales se ha observado que los jóvenes de han puesto a hacer hasta batallas de baile en lo que esperan en la fila.