En 3 horas quedaron agotadas las pulseras en SJC y Miraflores para el concierto de Alemán

La entrega de pulseras que servirá como acceso al concierto del rapero “Alemán” duró apenas un poco más de 3 horas, y se agotaron en San José del Cabo y en la delegación de Miraflores.

Aunque el horario oficial de entrega era este viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, desde el día de ayer, 18 de marzo aproximadamente a las 6 de la tarde comenzaron a llegar jóvenes para formarse en una fila.

Con casitas de campaña, sillas, y hasta colchones hicieron guardia más de 200 personas durante la noche. A las 11:45 de esta mañana ya se habían acabado 2 mil 500 pulseras únicamente en San José del Cabo.

- Anuncio -

Las otras 2 mil 500 se dividieron entre Miraflores y Cabo San Lucas, y las destinadas para las zonas norte del municipio quedaron completamente agotadas hace unos minutos.

En Cabo San Lucas aún hay largas filas y al momento de la redacción de esta información no se han culminado. En diversos videos que circulan en redes sociales se ha observado que los jóvenes de han puesto a hacer hasta batallas de baile en lo que esperan en la fila.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares