En lo que va de agosto detuvieron 158 personas, e incautaron 27 envoltorios de droga en Los Cabos

0
140

Este inicio de semana se llevó a cabo la reunión quincenal de la Mesa de Seguridad de Los Cabos, en la que se habló de la detención de 158 personas por diferentes faltas administrativas en los primeros 9 días de agosto y se incautaron 27 envoltorios de droga.

El presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo dio a conocer que los resultados presentados en la Mesa son significativamente mejores comparados con los del mismo agosto, pero del 2021; un ejemplo son las 158 personas detenidas en los primeros días de este mes, en agosto del 2021 hubo 130 personas detenidas en todo el mes.

Resultado de los operativos interinstitucionales y con binomio canino se incautaron 27 envoltorios con distintas sustancias ilícitas. En agosto del 2021 se aseguraron 16 envoltorios.

En lo que respecta a las infracciones realizadas por tránsito municipal se han hecho 126 en los primeros 9 días de agosto contra 96 realizadas en el mismo mes, pero del año anterior.

Desde el sector empresarial, Julio Castillo exhortó a la ciudadanía a denunciar de manera formal ya que les permitirá a las autoridades perseguir los delitos. En lo que va del mes, se han contabilizado 40 carpetas de investigación por distintos delitos, entre ellos robo a casa habitación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí