En Los Cabos se reanuda transporte público: SJC opera con poca frecuencia

La Dirección Municipal de Transporte informó que en Los Cabos se reanuda el transporte público colectivo y urbano desde esta mañana de jueves con poca frecuencia mientras se restablecen los caminos.

El transporte colectivo de San José del Cabo se encuentra operando en un 10 por ciento, únicamente están trabajando las rutas 1 y 4, ya que las vialidades de la cabecera municipal se encuentran en pésimas condiciones.

En Cabo San Lucas, el avance del transporte público es de un 30 por ciento. Se estima que para el mediodía de este jueves se restablezcan el 60 por ciento.

- Anuncio -

Las rutas que están operando son:
– Ruta Azteca y Miranda con VIALIDAD para poder empezar a restablecer el servicio.
– Calle Nicolás Tamaral (brecha) hay VIALIDAD , pero en muy malas condiciones.
– Las Palmas: con vialidad y algunas unidades del transporte público empezando a dar el servicio.
– Ruta Tierra y Libertad: Con vialidad pero en Cabo Fierro calles en muy malas condiciones.
– Cangrejos y Lomas del Sol.

Mientras tanto, el servicio de transporte público que se ofrece en la carretera Transpeninsular está operando con normalidad desde las 5 de la mañana y con una frecuencia de cada 5 minutos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares