Murió la Reina Isabel II este jueves; tenía 70 años en el trono

El Palacio Buckingham anunció este jueves el fallecimiento de la Reina Isabel II a sus 96 años. Murió en el Castillo de Balmoral en Escocia.

Gran Bretaña se despedirá de la monarca con el reinado más largo de la historia, en el 2022 cumplió 70 años en el trono.

En las últimas horas, la Reina Isabel II mostraba un cuadro complicado de salud por lo que se determinó que estaría en supervisión médica, sin embargo; su cuerpo no resistió más.

- Anuncio -

El primero en la línea de sucesión del reinado es el hijo mayor de Isabel II, Carlos. Es el heredero al trono que más tiempo ha esperado pues desde los 3 años fue heredero.

La reina Isabel II de inglaterra, visitó La Paz, Baja California Sur el 22 de febrero de 1983 junto al príncipe Felipe, con el objetivo de conocer el lugar de donde se había extraído la perla que portaba en su corona. Un hecho que quedó enmarcado en la historia de los sudcalifornianos y el mundo.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares