Exponen fotografías antiguas de la ciudad de La Paz

· El aforo será limitado

Se ha abierto al público en el Centro Cultural La Paz, en la zona centro de la capital del estado, la exposición “Una Ciudad en Estampas: Imágenes del Puerto y Ciudad de La Paz 1900-1959” donde se podrán observar cerca de 21 fotografías restauradas que muestran las calles, edificios y espacios públicos de la ciudad capital del estado, así como una representación escénica por parte de Juan José López y la compañía de teatro “Linyera”

También durante esta exhibición, se podrá apreciar la antigua Casa de Gobierno, el Palacio Municipal, el Teatro Juárez, el Jardín Velasco, el emblemático Hospital Salvatierra, la Catedral de Nuestra Señora de La Paz, la oficina de Correos y Telégrafos, el Muelle Fiscal, el Hotel Perla y el Paseo Álvaro Obregón o Malecón.

- Anuncio -

Cada una de estas construcciones han sido testigos del desarrollo de una ciudad que tuvo sus orígenes como un sitio para brindar abrigo a los barcos que llegaban de contracosta, para consolidarse durante el siglo XIX como uno de los pocos lugares del mundo donde se desarrollaba la pesquería y cultivo de perlas y se exportaba la concha de madre perla.

Por tal motivo se hace una cordial invitación para que asistan a las instalaciones del Centro Cultural La Paz, ubicado en calle 16 de Septiembre y Belisario Domínguez. Para solicitar informes pueden comunicarse al teléfono 612-122-0065.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares