Familias de Cabo San Lucas reciben equipamiento y cisternas para beneficio de su economía

 Se entregaron 7 carros para preparar comida y 2 cisternas de 2 mil 800 litros a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana.

Los Cabos, B.C.S., 25 julio 2022.- El Gobierno de Los Cabos que preside Oscar Leggs Castro y el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, refrendan su compromiso y apoyo a la ciudadanía, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana que encabeza Dina Margarita de la Paz Araiza, con la entrega de 7 carritos de hot dog y 2 cisternas de 2 mil 800 litros para beneficiar la economía de las familias cabeñas y que este apoyo les sirva para emprender un negocio.

En ese sentido, el delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, reiteró que gracias al respaldo del alcalde Oscar Leggs Castro y del Cabildo de Los Cabos, es posible que dichos apoyos lleguen a las familias que lo requieren: “esta entrega de apoyos para la ciudadanía de Cabo San Lucas que seguramente van a emprender un negocio, se realiza con la voluntad del profesor Leggs y de los compañeros regidores que hacen posible que este recurso llegue, a través de la Dirección Municipal de Atención Ciudadana para beneficio de todos ustedes”, destacó.

- Anuncio -

Confirmando que actualmente existe un Gobierno con sentido humano, se atiende de acuerdo a la instrucción por parte del alcalde Oscar Leggs Castro y del delegado de Cabo San Lucas Raymundo Zamora Ceseña, para generar programas y acciones que ayuden a mejorar la economía de los habitantes.

Cabe destacar que las áreas operativas y administrativas de la Delegación de Cabo San Lucas, se encuentran trabajando de lunes a viernes para recibir las gestiones de la ciudadanía.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares