Fiestas de San José marcarán un precedente, celebraremos raíces, tradiciones y pertenencia: Leggs

El jueves 17 de marzo se llevó a cabo la inauguración de las “Fiestas Tradicionales San José 2022”, luego de 2 años de que no se realizarán por la pandemia de Covid-19.

Acompañado de su gabinete y su familia, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs cortó el listón para darle paso a 4 días de fiesta, celebración y reconocimiento de las tradiciones que identifican a un choyero.

“Estas serán unas fiestas diferentes, donde como nunca celebraremos nuestras raíces, tradiciones y pertenencia. Tan es así que optamos por la única participación de artistas locales”.

- Anuncio -

“Vamos a darles la oportunidad a nuestros artistas cabeños, y sudcalifornianos de presentarse en el escenario más grande del estado, que se vea que también tenemos artistas talentosos”, dijo.

Desde hace unos días, el alcalde ha mencionado reiteradamente que además de promover la participación de los artistas locales, busca ahorrar recurso económico para utilizarlo en mejoras para el municipio, e incluso, destacó que dará a conocer la cifra recabada y el destino que tendrá.

En un recorrido que realizó HOY BCS pudimos constatar que, se está cumpliendo con la premisa de “Fiestas, seguridad y tradición”, pues en cada acceso de alguna actividad hay filtros sanitarios, uso de gel antibacterial y también personas con carteles que dicen “Usa tu cubrebocas” por todo el lugar, quienes entregan cubrebocas a las personas que traen de tela.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares