Han pasado 9 meses desde que lo atropelló un taxi en CSL y nadie se hace responsable

El pasado 6 de junio del 2021, el ciudadano Gabino García fue atropellado por un taxi en pleno centro de Cabo San Lucas. A 9 meses del suceso, el presunto responsable no se ha hecho cargo de los gastos hospitalarios de la víctima.

En su momento, la víctima interpuso una denuncia ante el Ministerio Público por el delito de lesiones culposas con motivo de tránsito vehicular, que quedó bajo la carpeta de investigación CSL/89/2022/NUC.

- Anuncio -

El señor García explicó que pese a que ya hay una denuncia no se ha procedido en su caso y que solo lo hacen dar vueltas y cada que asiste le dicen cosas diferentes.

“A mí me tuvieron que operar, con mucho sacrificio he pagado 24 mil pesos y todavía debo 14 mil pesos al hospital por una operación que me hicieron, y el responsable no me ha dado un solo peso”, destacó.

Agregó que, ya está cansado de la situación y que ni siquiera su abogado le contesta, por lo que solicita a las autoridades que actúen y al acusado que se haga responsable de lo que hizo.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares