Fusilan a 17 durante velorio en Michoacán; Fiscalía no encontró los cuerpos

Este domingo un comando armado abrió fuego a un grupo de personas que se encontraban en un funeral en la localidad de San José de Gracia, en el estado de Michoacán.

En un video que ha inundado las redes sociales se observa como unas personas pertenecientes a un supuesto grupo criminal descienden de 2 camionetas y toman como rehenes a los asistentes del velorio.

En el sitio se ve, que las víctimas son puestas frente a una pared con las manos arriba mientras al menos 6 agresores abren fuego contra ellos a metros de distancia.

- Anuncio -

La Fiscalía General del Estado (FGE) en Michoacán informó a través de un comunicado que no encontraron los cuerpos de las personas asesinadas o heridas en el lugar de los hechos, y ni siquiera rastros de sangre pues estaba lavado.

Pese a que no se localizaron las víctimas, se encontró una bolsa con productos de limpieza y cartuchos de armas de fuego calibres 9 mm, 7.72, 5.56 y 45 mm, una motocicleta y dos vehículos.

 

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares