Gasolinera en La Paz tiene el litro de gasolina regular más barato del país: Profeco

La gasolinera Pemex ubicada en la calzada Agustín Olachea en La Paz, Baja California Sur tiene el precio de combustible regular más barato del país, así lo reportó la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).

En el reporte semanal “Quién es Quién en el precio de la gasolina”, el titular de Profeco Ricardo Sheffield, anunció este lunes durante la mañanera que una gasolinera Pemex en La Paz ocupaba el precio más bajo en el litro de gasolina regular con 21.20 pesos el litro al consumidor, generando una ganancia de 0.15 centavos.

Los precios de las estaciones de servicio se compararon del 4 al 10 de julio, por lo que a ese 1 de agosto podrían no estar vigentes. En contraste, la gasolinera con el precio más alto en el litro de gasolina regular es en una estación de Pemex ubicada en el municipio Benito Juárez, Quintana Roo; el precio al público es de 23.58 pesos.

- Anuncio -

En el reporte del 20 al 26 de junio, una gasolinera Pemex en la avenida Isabel La Católica en La Paz, fue la estación más barata en el litro de gasolina premium de México.

A pesar de que Los Cabos no se ha registrado en las listas con un precio elevado o bajo, los automovilistas se han quejado por los altos costos del combustible que llega a los 23 pesos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares