Graban acoso de inspectores de transporte a turistas para que no usen UBER

Este 26 de febrero, quedó atestiguado a través de un video, el acoso que sufren los turistas en Los Cabos al intentar utilizar la aplicación de transporte digital UBER.

En un video que hicieron llegar a Hoy BCS, se puede observar como los inspectores de transporte perseguían a dos turistas extranjeros para que no se subieran un coche de UBER.

Y es que, en puntos estratégicos de la zona hotelera del destino estos inspectores se encuentran esperando la oportunidad de que se acerque un conductor de la plataforma para detenerlo.

- Anuncio -

En esta ocasión, se encontraban en las inmediaciones de la playa 8 Cascadas en Cabo San Lucas, cuando los turistas solicitaron el viaje, el conductor no se pudo acercar a recogerlos por temor a ser multado, así que ellos optaron por caminar y atrás iba siguiéndolos el inspector.

En días pasados, los conductores se manifestaron bloqueando una de las principales vialidades en Cabo San Lucas a fin de solicitar un alto a la “cacería” de UBER y que se les permitiera trabajar dignamente.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares