Hoy en Los Cabos y La Paz temperaturas máximas de 26 grados

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el clima m para este lunes 28 de de febrero en Baja California Sur  será templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde.

En algunas regiones del estado el termómetro marcará máximas hasta de 35 °C. Además, habrá viento del norte y noreste con rachas de 50 a 60 km/en el Golfo de California.

Se prevé que en Mulegé, la temperatura máxima sea de 23°C y la mínima de 14°C. En el municipio de Loreto la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 14°C.

- Anuncio -

En Comondú registrará máximas de 32°C y mínimas de 8°C. En La Paz, la máxima será de 26°C y la mínima de 11°C, mientras que en el municipio de Los Cabos la máxima será de 25°C y la mínima de 13°C.

Clima general para el país:

Este día, el frente Núm. 31 se desplaza lentamente del sureste del país hacia la Península de Yucatán, generando lluvias y chubascos en dicha península y zonas del oriente y sureste del país, además de lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz y Oaxaca.

La masa de aire frío asociada al frente, continuará generando densos bancos de niebla sobre la Sierra Madre Oriental y el sureste mexicano; ambiente frío a muy frío durante la mañana y noche sobre el norte, noreste y oriente de la República Mexicana.

Heladas matutinas en zonas altas de las regiones antes mencionadas y evento de “Norte” fuerte a muy fuerte en Tamaulipas, Veracruz, Tabasco, Campeche e Istmo de Tehuantepec, además de oleaje elevado en costas del litoral del Golfo de México y en el Golfo de Tehuantepec, condición que disminuirá en el transcurso del día.

Por otra parte, la corriente en chorro subtropical originará vientos fuertes sobre el noroeste y norte de México, y un anticiclón en niveles medios de la atmósfera ocasionará ambiente vespertino cálido a caluroso con baja probabilidad de lluvia sobre el noroeste, occidente, centro y sur del territorio nacional.

 

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares