Grupo armado detuvo camión de pasajeros en Vizcaíno; “buscaban a extranjeros”, informó el gobernador

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, confirmó que la noche del martes 20 de septiembre un grupo de hombres armados detuvo un camión de pasajeros en el municipio de Mulegé.
El mandatario detalló que no se trató de un asalto, ya que los sujetos cortaron el paso a la unidad para buscar a tres personas extranjeras.
“Sí hubo un incidente, no asaltaron. El informe de la Mesa de Seguridad de esta mañana, el reporte yo lo leo a las 6 de la mañana y ya estaba el reporte de que anoche se detuvo a un camión de una empresa local”, dijo.
“Se preguntó por el nombre de tres personas extranjeras, que si iban en ese camión. Los buscaron, no encontraron y el camión siguió su ruta. No le robaron a nadie”, agregó.
De acuerdo con el reporte que el gobernador recibió, se presume que se trató de un grupo de 10 hombres que portaban armas largas, que viajaban en dos automóviles.
El gobernador expuso que la situación no pasó a mayores, sin embargo, ya están en curso las investigaciones al respecto.
“A la vista no llevaban armas largas, pero sí pararon el camión a la altura de Vizcaíno. Después de pasar el retén que está en San Ignacio, rumbo a Vizcaíno. El camión iba para Tijuana, no pasó nada, siguió su marcha”
Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares