Guardianas de El Conchalito de invitan a limpieza del manglar y mercado de alimentos

0
135

Las guardianas de El Conchalito exhortan a toda la comunidad paceña a unirse a la jornada de limpieza que se llevará a cabo en los manglares este sábado 6 de agosto de 8:00 a 10:00 horas.

Al terminar las actividades de limpieza en los manglares de El Conchalito, las guardianas abrirán un mercado de alimentos con delicias sudcalifornianas, todo en conmemoración por el Día Internacional por la Conservación de los Manglares, celebrado el pasado 26 de julio.

La idea es que más personas conozcan la importancia de los manglares, del Conchalito y la gran labor que hacen las guardianas, un grupo de mujeres que trabaja en la recuperación de una de las biomas más importantes de La Paz

La venta de alimentos es para que las guardianas tengan una entrada económica, pero además para que las personas descubran que los manglares también son fuente de alimento al ser una zona de crianza de muchas especies que terminan en las mesas de los hogares sudcalifornianos.

Las guardianas y activistas buscan mostrar la importancia de colaborar en comunidad, sociedad civil, empresas e instituciones gubernamentales en el cuidado de estos ecosistemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí