Habrá clima cálido este miércoles en BCS

0
38

Este miércoles 23 de noviembre el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un clima cálido durante el día y templado en la mañana en Baja California Sur con temperaturas máximas debajo de los 30°C.

En Los Cabos se estiman máximas de 27°C y una mínima de 16°C. En el municipio de La Paz la temperatura máxima será de 26°C y la mínima de 14°C.

Comondú registrará máximas de 27°C y mínimas de 10°C. En Loreto, la temperatura se elevará hasta los 24°C y descenderá hasta los 14°C, mientras en el municipio de Mulegé la máxima será de 22°C y la mínima de 14°C.

Clima general para el país:

Para hoy, un canal de baja presión sobre el occidente del Golfo de México mantendrá la probabilidad de lluvias puntuales muy fuertes en Chiapas y Tabasco, fuertes en Veracruz y Oaxaca, mismas que podrían originar incremento en los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

La masa de aire frío que impulsó al frente Núm. 10 comenzará a modificar sus características térmicas, favoreciendo un ascenso de las temperaturas máximas sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro de la República Mexicana, así como la disminución en la intensidad del viento de componente norte sobre el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec.

Además, la entrada de humedad de ambos océanos ocasionará lluvias y chubascos dispersos en zonas del norte, occidente, centro y sur del país.

Una línea seca se establecerá sobre el norte de México, con la aproximación de un nuevo frente frío originarán vientos de 40 a 50 km/h en Chihuahua, Durango y Coahuila al final del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí