La Paz.-De acuerdo a informes de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los pequeños hermanitos que resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego en un campo de beisbol de esta ciudad, solo presentaron “rozones” por lo que se encuentran fuera de peligro.
De acuerdo a los reportes, se trata de dos hermanitos, el primero de 9 años de edad, quien presenta una herida en la rodilla izquierda con entrada y salida y el otro de 5 años, con una herida tipo “rozón” en el pómulo derecho.
Los padres de los niños dijeron a las autoridades que sus hijos estaban jugando beisbol en el campo El Piojillo, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego y luego vieron a sus hijos heridos, por lo que corrieron a ayudarlos.
Las autoridades señalaron a HOY BCS que de acuerdo a las primeras investigaciones en base a testimoniales y las propias heridas de los menores, no se trató de un atentado directo o una confrontación armada.
Señalaron que es probable que se trate de balas perdidas, por lo que han iniciado las investigaciones para poder esclarecer el hecho y dar con el o los presuntos responsables y proceder a su detención.