Incrementaron un 400% detenidos e infracciones durante agosto en Los Cabos

Esta semana se llevó a cabo la Mesa de Seguridad quincenal de Los Cabos en la que la autoridad municipal e iniciativa privada presentaron cifras de incidencia delictiva y resultados de operativos.

Durante agosto, las personas detenidas y las infracciones incrementaron un 400 por ciento a comparación del mismo mes, pero del 2021.

El presidente ejecutivo del Consejo Coordinador de Los Cabos (CCC), Julio Castillo informó que este mes hubo 536 personas detenidas en la vía pública por diferentes razones, en agosto del 2021 se registraron 136 detenidos, por lo que se registró un incremento del 400 por ciento.

- Anuncio -

En lo que respecta a las infracciones, se tuvo un incremento de alrededor del 400 por ciento, porque en agosto del 2021 se realizaron 96 y en este mes 480.

En el caso del decomiso de narcomenudeo, en agosto se incautaron 102, es decir, poco de 6 veces más que lo que se decomisó en agosto del año pasado.

El director de Seguridad Pública, Russel Rodas explicó que también han realizado operativos de motos sin placas, de las cuales algunas resultan ser robadas y se sorprende a los conductores portando drogas o con armas de juguete.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares