Suspenden clases a partir del turno vespertino y hasta nuevo aviso en Los Cabos por Madeline 

Durante la segunda sesión del del Consejo Municipal de Protección Civil encabezada por el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro se determinó la suspensión de clases en el municipio hasta nuevo aviso.
Las autoridades determinaron la suspensión en el turno vespertino en todos los niveles educativos y hasta que se anuncie lo contrario.
Leggs Castro apuntó que dependiendo de la hora que sesione el consejo la suspensión de labores continuará hasta que los efectos hallan pasado y que será la autoridad competente la que determine la suspensión de las labores educativas de los maestros.
Elementos de la Dirección de Proteccion Civil prevén que los efectos de la Tormenta Tropical “Madeline” más fuertes en Los Cabos serán alrededor de las 6 de la tarde de este lunes.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares