Inician mantenimiento del puente “Mano Amiga”; el 15 de agosto habrá cierre parcial de carriles

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) llevará a cabo el mantenimiento del puente de la colonia 8 de Octubre, conocido como puente “Mano Amiga” en la ciudad de La Paz.

No obstante, aunque los trabajos de mantenimiento ya han comenzado, las autoridades federales detallaron que será hasta el 15 de agosto cuando se cierre parcialmente la circulación en esta vía de comunicación.

En estos momentos realizan tareas en la zona inferior del puente durante las tardes, sin que se interrumpa la circulación de vehículos y operación regular.

- Anuncio -

“Sin embargo, a partir del 15 de agosto, se procederá con el cierre de los carriles del puente que van en el sentido de La Paz hacia Los Cabos, por lo que se exhorta al público en general extremar precauciones a partir de esa etapa, además de respetar el señalamiento y dispositivos de protección de obra y atender las indicaciones del personal de control de tránsito”, informó la dependencia.

Los trabajos de rehabilitación del puente iniciaron desde el 11 de julio y terminarán hasta el 10 de octubre, por lo que recomiendan a la ciudadanía contemplar vías alternas.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares