Invita Zofemat Los Cabos a la jornada de concientización y limpieza en la playa El Tule

· Se realizará este 22 de marzo a partir de las 07:00 de la mañana y la invitación está abierta al público en general.

Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- Como parte de las acciones de educación ambiental que de manera permanente desarrolla la Coordinación Municipal de la Zona Federal Marítimo y Terrestre (Zofemat) de Los Cabos, se efectuará una jornada de concientización y limpieza en la playa El Tule, para lo que se invita a la ciudadanía a que participe.

El personal de la dependencia informa que será este martes 22 de marzo cuando se realice dicha campaña que iniciará a las 07:00 de la mañana, y la invitación está abierta para todo público.

- Anuncio -

Cabe destacar que, las jornadas de concientización tienen como propósito aportar en el cuidado de las playas, así como crear consciencia y fomentar entre la ciudadanía el manejo adecuado de residuos que se generan en estos importantes espacios del municipio, cuya excelencia es reconocida a nivel internacional.

Finalmente, elementos de Zofemat Los Cabos enfatizan que la participación ciudadana es importante para la conservación del medio ambiente, por ello el exhorto a contribuir de manera activa en las acciones que se realizan para reducir riesgos e impacto al entorno.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares