La prioridad para el Gobierno Municipal es garantizar los servicios públicos

· Por ello, para la edición de las Fiestas Tradicionales San José 2022 se contará con la contratación de artistas locales.

Los Cabos, B.C.S., 17 Mar.- Buscando evitar que tras las fiestas no se cuente con lo indispensable para las áreas más apremiantes del Ayuntamiento, -y en específico para la atención ciudadana, enfocado a acciones que garanticen los servicios a la población-, el Gobierno de Los Cabos decidió que este año la cartelera de artistas para las Fiestas Tradicionales de San José del Cabo, se limite a contrataciones locales.

Por lo anterior se da a conocer que a la cartelera se ha sumado el rapero “Alemán” al ser un artista de la localidad, cuyo concierto se realizará en la playa conocida como Costa Azul en San José del Cabo.

- Anuncio -

Cabe destacar que la disminución de contrataciones para artistas nacionales e internacionales es con la intención de poder contar con más herramientas para las mejoras de la atención y servicios como salud, seguridad, alumbrado público, agua potable y limpieza, entre otros, brindando seguridad social a la ciudadanía.

Para concluir, se informa que al finalizar las festividades se dará a conocer lo invertido y lo ahorrado de acuerdo a lo planeado para las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, y hacia qué acciones y servicios será destinado.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares