IP y Gobierno construirán unidad deportiva con múltiples canchas en “La Playa” en SJC

0
106

La Iniciativa Privada (IP) que agrupan varias asociaciones y empresas, en conjunto con el Gobierno Municipal de Los Cabos colocaron esta tarde la primera piedra de lo que será una unidad deportiva con múltiples canchas en la comunidad de La Playa en San José del Cabo.

A través de un evento con los arquitectos, empresarios, autoridades, familias y niños integrantes de equipos de béisbol infantil, se dio a conocer el proyecto que engloba una serie de canchas para practicar softball, fútbol, béisbol y básquetbol. Además de un pabellón central, una guardería y un sitio con aparatos para gimnasio.

Explicaron que el proyecto es llevado a cabo por uno de los mejores despachos de arquitectos del país, encabezado por el arquitecto Héctor Barroso. La unidad estará rodeada de vegetación adecuada al clima de Los Cabos, sobre todo, con sombra.

La Fundacion Questro, el Centro Comunitario El Ganzo, Puerto Los Cabos, Fundación de Pablo están apoyando con el financiamiento del proyecto. El director de Puerto Los Cabos, mencionó que se están aportando 15 millones de pesos y que, en específico ellos y la Fundación de Pablo aportaron montos adicionales para robustecer el proyecto.

El alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro en su intervención señaló que unidos con la IP y los sectores de la sociedad se puede sacar adelante el rezago que se tiene en el municipio y que esta unidad deportiva es un claro ejemplo de esfuerzo para crear espacios dignos para la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí