La Paz tendrá su primer hotel “Virtuoso”, la red más prestigiosa de turismo de lujo en el mundo

0
153

*Gracias al concepto innovador del hotel “Rancho Pescadero” se sumó a la lista de hoteles virtuosos incluso antes de su apertura que será en noviembre

- Anuncio -

Grand Solmar

Desde el 1 de julio, el hotel “Rancho Pescadero” ubicado en la comunidad agrícola y pesquera El Pescadero en La Paz, Baja California Sur; forma parte de “Virtuoso”, una red mundial líder en agencias especializadas de viajes y experiencias de lujo, convirtiéndose en el primer hotel con certificación “Virtuoso” del municipio.

Como referencia, Los Cabos, uno de los destinos especializados en el turismo de lujo en México cuenta con 12 hoteles certificados en el grupo “Virtuoso” del segmento de turismo de lujo, por mucho, es el lugar con más hoteles virtuosos de México y rebasa a Hawai que tiene 9.

Este desarrollo cuenta con 103 suites de lujo y villas frente al mar, bajo la propuesta visual de la diseñadora local Alejandra Templeton. La experiencia del hotel se enmarca en el concepto de lujo responsable, con diseños inspirados en la naturaleza y un enfoque intuitivo del bienestar.

En pro de la preservación del medio ambiente, las instalaciones de Rancho Pescadero, que abrirá sus puertas en noviembre próximo, están rodeadas de plantas autóctonas y la belleza de las dunas. Tiene 9 jardines interconectados con flora y fauna autóctona, que complementan un santuario de aves, un criadero de tortugas marinas y una huerta con cabras, gallinas y abejas.

Dentro de las actividades que se podrán realizar dentro del hotel se encuentran pesca “Catch and Release”, además de kitesurf y windsurf. También brindará la posibilidad de disfrutar del avistamiento de ballenas entre los meses de diciembre a marzo, así como el nado con tiburones ballena, tours en cuatrimotos por el desierto y surf.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí