Leggs el alcalde con mayor aprobación en BCS y en el país: Demoscopia

Por cuarta ocasión consecutiva, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro; sigue dentro del top 3 de los alcaldes mejor evaluados de México. De acuerdo a un estudio de opinión pública de la empresa encuestadora Demoscopia Digital Leggs no solo tiene la mayor aprobación del estado sino del país.

En el primer mes de gobierno, Leggs Castro fue el segundo alcalde mejor evaluado del país, con una aprobación del 68.1 por ciento, en el mes de noviembre tuvo una aprobación del 69.6 por ciento, logrando posicionarse en el primer lugar, en diciembre se posicionó en el tercero con 68.4 por ciento, mientras que, en febrero del 2022 recuperó el primer lugar con 71. 5 por ciento de aprobación.

En los resultados del ranking nacional de 188 alcaldes de México que presentó la casa encuestadora, alcalde de Los Cabos, Baja California Sur, Óscar Leggs; Gerardo Vargas, alcalde de Ahome, Sinaloa; Cruz Perez Cuellar, el alcalde dela Ciudad Juárez, Chihuahua; ocupan los 3 primeros lugares respectivamente de los alcaldes con mayor aprobación del país.

- Anuncio -

En otro ranking que muestra los alcaldes con mayor aprobación de Baja California Sur, Óscar Leggs (Morena) de Los Cabos ocupa el primer lugar con 71.5 por ciento de aprobación, Milena Quiroga (Morena) ocupa el segundo lugar con 64.5 por ciento de aprobación, Paola Cota Davis (Pan) de Loreto el tercero con 54.5 de aprobación, Edith Aguilar de Mulegé en cuarto con 43.9 de aprobación, e Iliana Talamantes (Morena) en el lugar quinto lugar con 38.6 por ciento.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares