Localizan sin vida a Valeria Carrillo Jasso

0
3990

En conferencia de prensa, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Daniel de la Rosa Anaya, dio a conocer que fue localizada sin vida la joven Valeria Carrillo Jasso en el municipio de Los Cabos.

Daniel de la Rosa informó que la causa de muerte de Valeria fue lesión por disparo de arma de fuego en la cabeza.

“Se están haciendo los trámites de los funerales respectivos, de liberación de cuerpos. Aquí en este caso lo que les puedo compartir en la investigación, ya hay resultados concretos, ahí son los que tenemos relacionados en investigación son seis presuntos responsables de la comisión de ese hecho”, detalló el procurador.

Fue el 26 de enero cuando se vio por última vez a Valeria, en la zona centro de San José del Cabo. Se sabe que abordó una unidad de Uber y desde entonces inició la búsqueda de la joven.

Cabe recordar que a principios de julio fue detenido en Cabo San Lucas un sujeto identificado Víctor Manuel “N”, de 33 años de edad, por su presunta relación en la desaparición de Valeria.

El procurador señaló que, aunque el caso está esclarecido, mantendrán abierta la investigación en caso de que haya más personas implicadas en la desaparición y asesinato de la joven originaria de Guadalajara, Jalisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí