- Anuncio -

Los Cabos se incorporará al catálogo de Forbes Travel Guide

Forbes Travel Guide ha elegido a Los Cabos para implementar un plan que permita darle difusión y fortalecer la reputación del destino, a fin de mejorar la experiencia del visitante.

- Anuncio -

Grand Solmar

La guía de viajes creó el único sistema de calificación global e independiente para hoteles, restaurantes y spas de lujo. Actualmente, es considerada la autoridad mundial en el servicio Cinco Estrellas.

- Anuncio -

El director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA), Rodrigo Esponda explicó que la unión con Forbes Travel Guide reforzará el compromiso de garantizar los más altos estándares de servicio en el destino turístico.

Además, señaló que fortalecerá a la industria local que forma parte de Fideicomiso Privado de Promoción Turística de Los Cabos (FIPROTUR), al proporcionar herramientas de capacitación a los colaboradores de las empresas adscritas al fideicomiso.

El CEO de Forbes Travel Guide, Hermann Elger destacó que Los Cabos reconoce que invertir en los colaboradores de la industria hotelera respalda una experiencia consistente, cálida y placentera, que ayuda a fomentar la satisfacción de los visitantes y el crecimiento del turismo, por ello fue elegido.

La relación de Forbes Travel Guide con Los Cabos comenzó en marzo de 2021, cuando éste recibió la verificación de seguridad sanitaria Sharecare, convirtiéndose en el primer destino turístico VERIFIED™ a nivel mundial.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares