“Me rompió el vidrio y quiso abrir el carro”: ciudadanos exponen indigente violento en CSL

0
151

Una mala experiencia se llevó la ciudadana Ale Aldama al negarse a que un par de indigentes limpiaran el parabrisas de su carro en los semáforos que se encuentran en el puente 2015 o “El Bordo” en Cabo San Lucas. A través de redes sociales expuso que se pusieron violentos y le rompieron el vidrio.

Desde hace una semana, la ciudadana había compartido a los usuarios de redes sociales que quien pasara por la zona tuviera cuidado porque una personas que intentó limpiar su parabrisas se lo quebró al decirle que no. El día de ayer martes ocurrió algo similar con la misma persona pero ahora más agresivo.

“No saben que miedo, me vi en la necesidad urgente de pasar de nuevo por esos semáforos y otra vez me lo encontré y me quiso abrir el carro, empezó a pegarle al carro por mi ventana y me decía que donde me viera me iba a pegar y cosas así”, expuso la ciudadana a través de redes.

Atemorizada por la situación tuvo que pedir ayuda a las personas que se encontraban en una gasolinera cerca y a pesar de que llamó a la Policía Municipal y la esperó por más de 30 minutos pero nunca llegó ninguna unidad.

Luego de que la joven publicara su relato en redes sociales, muchos ciudadanos han compartido sus experiencias similares acusando a la misma persona de ser violenta y señalando el riesgo que corren las personas con el sujeto en la zona, al ser un lugar muy transitado.

La ciudadana compartió a este medio que es importante que la autoridad haga algo al respecto, por lo que ella acudirá al Ministerio Público a interponer una denuncia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí