Mueren ahogados este fin de semana una mujer y un hombre en Los Cabos 

El fuerte oleaje y el mar de fondo cobraron la vida de dos personas este fin de semana en Los Cabos. Dichos sucesos ocurrieron de manera aislada, uno el día sábado y otro el domingo en distintas zonas.
El día sábado se alertó al cuerpo de emergencias de búsqueda y rescate del Sector Naval y a los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas por el reporte de una persona ahogándose en la playa Bahía las Tinajas pasando el poblado de Migriño.
Desafortunadamente, al llegar al lugar de los hechos un hombre que vestía short de playa café con blanco y una camisa de resaque blanca ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Por otro lado, el día domingo los elementos de emergencia atendieron el reporte de ahogamiento de dos personas que se encontraban en la playa conocida como Laguna Hill en Cabo del Este.
El subdirector de Proteccion Civil de Los Cabos, Francisco Cota explicó que un hombre y una mujer fueron arrastrados por la corriente y únicamente pudo salir del mar el hombre.
Desde la tarde de ayer, los cuerpos de emergencia estaban buscando a la mujer de 20 años que se encontraba con el hombre pero la búsqueda no dio resultados positivos.
Esta mañana elementos de la Secretaria de Marina (SEMAR) encontraron el cuerpo sin vida de la joven el mar, fue trasladado en una embarcación al sector naval y posteriormente a la Semefo.
Con estos hechos, se han contabilizado tres muertes de personas por ahogamiento en Los Cabos durante la última semana, todas, en sitios donde es mar abierto.
Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares