No estamos jugando con el tema del agua, las irregularidades se enfrentarán con consecuencias: Leggs

0
131

Como cada viernes, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro habló del agua potable en su trasmisión especial. Derivado de las tomas clandestinas que se han encontrado recientemente señaló que no están jugando con el tema del agua y que quienes hayan cometido irregularidades enfrentarán las consecuencias.

Explicó que las tomas clandestinas se están llevando toda el agua que va a las colonias, que desafortunadamente manda 20 litros y se roban 30, por lo que se han enfocado en detectar y eliminarlas para que todos puedan tener acceso al liquido de manera justa.

“Todos tenemos derecho al agua pero que sea con responsabilidad y parejo para todos, se tienen que eliminar las tomas, estamos trabajando con Oomsapaslc para que se pongan tomas comunitarias o hagan contratos para que los ciudadanos puedan recibir el agua, no se vale que la estén robando”, comentó.

Por otro lado, Leggs Castro destacó que el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable en Los Cabos (Oomsapaslc) está citando algunos desarrolladores para que rindan cuentas sobre los contratos que tienen y el agua que reciben. “Van a salir unas cosas complicadas pero tienen que ajustarse a la ley”, dijo.

En cuanto a la toma clandestina del desarrollo hotelero que estaba conectada del pozo 4, agregó que están realizando las investigaciones correspondientes y que cuando tengan la evidencia darán de baja a los funcionarios que intervinieron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí