Oomsapas Los Cabos habilita número de WhatsApp para reportar fugas de agua

Los Cabos, B.C.S., 24 Mar.- El Oomsapas Los Cabos habilitó el número de WhatsApp (624)355-4803, para atender de manera permanente y eficaz los reportes de fuga de agua que realiza la ciudadanía diariamente.

El objetivo de esta iniciativa es concentrar los reportes en WhatsApp, para que la ciudadanía a través de la plataforma reciba un servicio personalizado y se le genere un número de folio, el cual indica que su reporte está siendo atendido.

Para realizar un reporte de manera correcta, primero se tiene que identificar el problema, después, enviar la ubicación y una fotografía de la zona donde se encuentra el daño, con el fin de verificar la gravedad del problema y que la solicitud sea atendida.

- Anuncio -

Cabe mencionar que dicho número de WhatsApp es atendido por personal del Centro de Atención Telefónica y Digital (CATD), quienes también tienen a disposición de la ciudadanía el siguiente número para reportes y solicitud de información: (624)163-7700 Ext. 6721/6722, o también pueden comunicarse a través de la página de Facebook: https://www.facebook.com/OomsapasLosCabosOficial.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares