“Quieren amarrar navajas; tiene razón, el PT es importante”: Víctor Castro tras declaraciones NAM

0
177

El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío respondió que el exgobernador Narciso Agúndez Montaño tiene razón al decir que el ganó la gubernatura gracias a la coalición del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) con el Partido del Trabajo (PT).

Y es que, esta semana durante la inauguración de las oficinas del PT en Loreto, el petista exhibió que Castro Cosío ganó la gubernatura por la diferencia de votos que el PT le dio, “Sí hubiera ido sólo con MORENA no gana”, comentó.

Castro Cosío declaró en entrevista que respeta al petista y puntualizó que ha habido quienes quieren “amarrar navaja” luego de las declaraciones.

“Quiero mucho al ingeniero, lo respeto, ha habido quienes quieren amarrar navaja y él tiene razón en su dicho, el PT es muy importante, el PT ha trabajado con nosotros desde el 2005, con el PRD y MORENA y lo único que puedo, es estar agradecido el PT por todo el esfuerzo y trabajo al lado nuestro”, compartió.

Agregó que coincide con lo compartido por el petista y que sigue estando de acuerdo en la coalición con el PT.

Durante el evento del PT, Agúndez Montaño también habló sobre los políticos que están en el cargo 3 o 6 años y se desaparecen y quienes han llegado a “robar” al pueblo, puso de ejemplo a la exalcadesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán por vivir en Palmilla actualmente, sin que antes tuviera dinero si quiera para la gasolina y al exalcalde Arturo de la Rosa quien señaló tiene 5 gasolineras en San José del Cabo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí